domingo, 4 de enero de 2009

IE6 agoniza

Desde la aparición de IE7, y a pesas de las muchos fallos que ha tenido, la importancia de la versión de este navegador ha ido cayendo, marcando cada mes un mínimo histórico de impacto en Internet. Se sitúa en el mes de Diciembre del pasado año en el 20%, y dada su trayectoria es más que posible que este nuevo año se inicie con este navegador por debajo del 20% de uso.


Este es un motivo de celebración entre todos los diseñadores de sitios web, que siempre han tenido que invertir tiempo, recursos y muchos kilos de aspirinas para hacer que sus páginas web se viesen correctamente en este deficiente navegador.


Todas estas estadísticas se pueden consultar en la web de Market Share que nos muestra mes a mes las estadísticas de uso de los navegadores en Internet.


A todo esto ... FELIZ AÑO!!!

1 comentario:

  1. Bueno a darle un merecido entierro XD
    Esperemos que el daño que le hizo a la web sea reversible (estoy hablando de standards).
    Aún asi el futuro lo veo mucho mejor, las opciones múltiples en navegadores son por lejos mejor elección que IE6. El tiron de orejas se lo lleva su sucesor pues no mejoro mucho su relacion con standards y el IE8 lo intento pero se queda un tanto corto para los tiempos que corren (21 en acid3 es de risa). En ese ambito, los mejores siguen siendo:
    Opera, Chrome, Safari y Firefox
    En orden decreciente...

    Saludos [posted by: ]

    ResponderEliminar